NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

“¡Vamos a eliminar a la Juve!”

Peñistas de Hungría, Kuwait, Líbano y Arabia Saudí son optimistas. “El Bernabéu es un estadio con magia y más en Europa”. Final: “Nos da igual que sea el Barcelona el rival”

Actualizado a
“¡Vamos a eliminar a la Juve!”

Aref Alaswad es el presidente de la Peña Toro Blanco de Kuwait. Pero es algo más. Es el máximo responsables de la Federación Internacional de Peñas del Real Madrid. Ayer aterrizó en la capital cargado de ilusiones para ese decisivo partido de mañana ante la Juventus. Aref no llegó solo. Conectados vía internet, hasta Madrid vino arropado por diez miembros de la Peña Vikingos Blancos de Hungría (Andras Latorovszky, Zsolt Fekete, Szabolcs Varga, Krisztian Konczlik, Gabor Horvath, Mark Ratai, Tibor Miklos, Balazs Getto, Gabor Leicht y Klaudia Domokos), el presidente de la Peña Madridista de Arabia Saudí (Ahmad) y la responsable de la Peña Madridista de Líbano, la periodista deportiva Baraah Hasan. Todos se acercaron al ‘Frontón de Tito’ para disfrutar de la gastronomía española y hablar sobre su Madrid.

Aref, que tenía puesta una camiseta de Iker Casillas, llevó la voz cantante: “Señor Roncero, estamos convencidos de que vamos a eliminar a la Juventus. En Europa el Madrid siempre da la cara y el Bernabéu es un estadio con magia. ¡Vamos a pasar!”.

Los húngaros, llegados de la ciudad de Pecs, lucían sus camisetas de Ramos (“Sergio nos dio la Décima”, repetían), Benzema... ¡Y Beckham! Todos creen que la Juventus se encerrará en torno a Buffon y que eso ayudará a consumar el pase a la soñada final de Berlín. “Nos da igual que el rival sea el Barça. ¡A por ellos!”.