NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 3 - ALBACETE 1

Popovic: "Mis jugadores supieron llevar el ritmo del encuentro"

El técnico del Zaragoza se ha mostrado muy contento por los tres puntos obtenidos contra el Albacete y por el juego de su equipo: "Marcamos goles y buscamos marcar goles".

Actualizado a

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, se ha mostrado muy contento por los tres puntos que ha logrado su equipo frente al Albacete: “La primera parte ha sido bastante buena. Hubo muchos toques, pero no toques por tocar, sino toques para llegar. Tuvimos opciones, pero fue un partido diferente porque en el campo hacía un calor tremendo. Yo estoy contento porque los chicos supieron llevar el ritmo del encuentro. El equipo supo cuándo parar un poquito el ritmo y cuándo subirlo otra vez. Así es como a mí me gusta más jugar al fútbol. Marcamos goles, buscamos marcar goles y el equipo salió bien desde un principio, como queríamos”.

El técnico también ha tenido palabras de agradecimiento para la afición, aunque ha pedido que ese apoyo sea siempre igual, incluso cuando las cosas no van tan bien: “Quería agradecer a la afición eso que hemos esperado, pero mucho antes. Cuando hay una conexión desde el primer minuto, te sale el partido como sale. Siempre hay tiempo para los pitos. La afición respondió de la mejor manera y yo espero que en el próximo encuentro responda todavía mejor. Cuando la cosa no va como queremos, la afición tiene que estar por encima de eso y debe sacar la última fuerza de los chicos”.

El Real Zaragoza jugó con una defensa de cinco hombres en los últimos minutos. Popovic ha explicado que había sido así más por Rubén que como prueba para próximos encuentros: “Todos sabemos que lleva mucho tiempo sin minutos. A mí me hubiera gustado sacar a un delantero y era un día para eso, pero yo tengo que pensar en lo que viene por delante y Rubén salió para jugar algún minuto porque vamos a necesitarlos a todos y él tiene menos minutos que los demás”.

En ese sentido, el entrenador del Real Zaragoza ha celebrado que haya jugadores que estén creciendo día a día en las últimas jornadas: “Cuantos más titulares tienes, mejor. Para Galarreta fue fundamental el descanso que tomamos durante algunos partidos para refrescarse y ahora tenemos a un Galarreta como queremos todos. Hay otros jugadores así, como Fernández o Jaime, que está cada día mejor”.