NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO - GETAFE

La afición del Rayo Vallecano critica la gestión de Tebas

Los seguidores mostraron su lado más reivindicativo con cánticos y pancartas en contra del presidente de la LFP en desaprobación por los horarios de los partidos.

Actualizado a
La afición del Rayo Vallecano critica la gestión de Tebas
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

La afición del Rayo Vallecano, durante el partido frente al Getafe, volvió a mostrar su lado más reivindicativo con cánticos en contra del presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, y pancartas de desaprobación por los horarios de los partidos.

Los seguidores del Rayo mostraron este lunes durante varias fases del partido su disconformidad con la gestión de Javier Tebas al frente de la LFP.

Primero, con una pancarta desplegada en un fondo del estadio con el lema 'Horarios dignos para la clase obrera' y posteriormente, con cánticos como 'Tebas, vete ya' y 'el que no bote es Javier Tebas'.

A esos cánticos, también se sumó después otro criticando el campeonato liguero bajo la gestión de Tebas (¡Vaya puta mierda de Liga!) y una nueva pancarta: 'Ya no hay lágrimas que secar, nuestros pañuelos son ahora para luchar'.

Entre medias, lo que nunca dejó de hacer la afición local fue animar a su equipo, brindando un apoyo incondicional a sus jugadores con cánticos, aplausos y bufandas al viento.