NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL 1 - ELCHE 0

Escribá: "Estoy orgulloso por lo conseguido esta temporada"

"Además, hoy hemos estado muy cerca de lograr algo muy positivo ante un gran rival, que el año que viene jugará competición europea", agregó.

Actualizado a
Escribá, durante el partido.
EFE

El entrenador del Elche, Fran Escribá, afirmó tras la derrota por 1-0 en Villarreal que sus jugadores no habían hecho un mal partido y que pudieron empatar, por lo que se mostró satisfecho en general con la actuación de su equipo.

El técnico valenciano, sin embargo, explicó que las derrotas le duelen mucho porque su objetivo siempre es ganar y conseguir el mayor número de puntos posible.

"Aunque el equipo está fastidiado por la derrota, yo estoy orgulloso de lo que hemos conseguido esta temporada", dijo Escribá, quien destacó que su equipo había crecido a lo largo de toda la Liga y la ha acabado muy bien físicamente.

"Además, hoy hemos estado muy cerca de lograr algo muy positivo ante un gran rival, que el año que viene jugará competición europea", agregó.

También explicó que era él quien elegía al capitán sobre el terreno de juego y que piensa que Mosquera tiene todas las virtudes para ser un excelente capitán. "Nunca he señalado a nadie, pero es una decisión mía", indicó.

Sobre Samu, que ocupó el lateral derecho por la sanción de Damián Suárez, señaló que por delante tenía jugadores muy buenos y que, además, ha jugado en una posición que no es la suya natural. "Estoy contento porque sigue creciendo y su margen de progresión puede ser muy grande", concluyó.