NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 2 - ATLÉTICO 2 | SIMEONE

"Lo ideamos así; con el rival más cansado Torres rinde mejor"

Simeone: "Está muy linda la competencia por la tercer plaza. A todos nos va a costar en estas dos últimas jornadas. Hay mucha responsabilidad".

Actualizado a
"Lo ideamos así; con el rival más cansado Torres rinde mejor"

¿Un punto de oro?

Hicimos todos los méritos para intentar ganar el partido. Cuando uno juega bien y revierte el resultado dos veces habla muy bien de lo competitivo que es el equipo. Se sacó un resultado bueno. Buscábamos más pero nos vamos con un empate que nos costó por todo esto que te estoy diciendo.

Torres, otra vez decisivo…

Sí, la verdad que entrando como entró ante el Villarreal o aquí hoy, con potencia, velocidad, frescura, sobre todo cuando el rival está cansado rinde mejor. Así ideamos el partido. Mandzukic para jugar de inicio y Fernando para el segundo tiempo, con su potencia. Y por suerte marcó ese gol que nos acercó al resultado.

¿Qué tiene el Ciutat que se le atraganta?

Es un equipo, muy competitivo, que siempre ha hecho muy buenos partidos contra nosotros. Hay que darle valor a un equipo que logra atacarnos dos veces y hacer dos goles. Muchas veces a nosotros nos sucede al revés. Defendemos bien, tenemos pocas ocasiones y concretamos. El valor de ser concreto en el fútbol no tiene ningún precio.

¿Cómo ve la pelea por la tercera plaza?

Muy linda, competida. A todos nos va a costar en estas dos últimas jornadas. Hay mucha responsabilidad. Y habla muy bien de los tres equipos y veremos quién tiene más paciencia.

¿Cómo vio a Mandzukic?

Bien, tuvo tres ocasiones de gol, pero desgraciadamente el portero hizo un gran trabajo, posiblemente fue la figura del Levante. Mandzu tuvo tres situaciones y no marcó, pero las tuvo. Ese es su juego. Cuando entra todos estamos más contentoS, cuando no, menos.

¿Y a Koke y Arda?

Nuestro juego se basa en gran parte en Arda, Koke, Griezmann. Los tres vienen de una temporada muy fuerte, dura, difícil, tras ganar la Liga y llegar a la final de Champions el año pasado considero que están haciendo una temporada buenísima. Competir como lo han hecho hoy habla de que el equipo está vivo.