NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Paco Jémez, el mejor sustituto de Emery en el Sevilla

Actualizado a

Recambio para el banquillo sevillista. La más que posible marcha de Unai Emery al Milán (con el nuevo dueño tailandés, Bee Taechaubol, las principales decisiones las toma Doyen Sport) ha abierto las especulaciones de quién será su sustituto al frente del Sevilla. Fran Escribá y Javi Gracia cuentan con opciones, pero el mejor colocado parece ser Paco Jémez. Ahora que el Rayo Vallecano estudia hacer un esfuerzo por retener a un entrenador que ha hecho historia en Vallecas por su atrevida y vistosa forma de jugar, por lograr la mejor clasificación de su historia y por mantener al equipo cinco años en Primera, se le abre la puerta del Sevilla. Su director deportivo, Monchi, tiene claro que quiere un entrenador español y sabe que Paco ha hecho mejores los fichajes de su colega Felipe Miñambres. A Paco, que tiene ofertas de Inglaterra, le lleva Daniel Muñoz, su agente de toda la vida, pero va a empezar a trabajar también con los agentes Pedro Riesco y René Ramos, que tienen muy buena relación con el Sevilla....

El mosqueo del agente de Benítez con Rodgers. La pasada semana, durante el partido Liverpool-QPR, una avioneta sobrevoló Anfield con la pancarta ‘Rodgers out, Rafa in’. Rodgers señaló al posible autor tras el partido cuando se le preguntó por la pancarta: “Igual era el agente de Rafa”. Manuel García Quilón, el agente de Benítez, se enfadó cuando le contaron la frase del técnico del Liverpool. Quilón, uno de los agentes más prestigiosos del mundo, considera que esa insinuación no se puede hacer ni en broma. Quilón pensó en responder a Rodgers, pero finalmente prefirió no hacer declaraciones.

Señalan a Rubiales como el delfín de Villar. La gran relación entre Villar y Rubiales, que no se ha perdido una junta de la RFEF desde que llegó a la presidencia de la AFE, se ha comprobado en su unión para convocar una huelga indefinida. Se dice que Rubiales es su delfín y que será presidente de la Federación cuando lo deje Villar.

Apuntan a Carlos Suárez como el candidato de Tebas. Dentro del enfrentamiento LFP-RFEF, con la huelga de fondo, hay gran expectación por conocer el candidato al que puede apoyar Tebas para desbancar a Villar como presidente de la Federación. Varios directivos de la RFEF apuntan a Carlos Suárez, presidente del Valladolid, como el mejor colocado para ser el candidato de Tebas. También suena como candidatable Jesús Marín, presidente del Alcobendas Sport, que en 2004 fue jefe de campaña de Villar y sabe cómo se ganan unas elecciones apretadas a presidente de la RFEF. De momento, sólo Miguel Galán ha anunciado que se presenta a las elecciones de 2016.