NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EE UU

Raúl marca en la victoria del Cosmos y se mantiene líder

El español hizo el segundo tanto de su equipo en el 4-2 frente al Edmonton. Senna y Ayoze también fueron titulares. El Cosmos sigue primero y aún no conoce la derrota

MadridActualizado a
Raúl marca en la victoria del Cosmos y se mantiene líder

El Cosmos de Raúl, Senna y Ayoze sigue intratable en el campeonato estadounidense. Ha vencido al Edmonton por 4-2 y se mantiene líder en solitario con cinco puntos de ventaja respecto al Jacksonville, segundo clasificado y que cuenta con un encuentro menos. Además, el Cosmos es el único equipo que no conoce la derrota en la seis jornadas que se llevan disputadas.

El encuentro fue plácido para el Cosmos. Se adelantó muy pronto en el marcador, gracias a un tanto del central Mendes, que posteriormente repetiría haciendo el 3-1. Pero antes, Raúl marcó su segundo gol en seis partidos para su nuevo equipo. Lo hizo de cabeza, siguiendo muy atento una jugada colectiva de los suyos. Ameobi acortó distancias para los visitantes pero fue un espejismo. Ya en la segunda mitad el delantero centro Mkosana ampliaba las diferencias y Jones le ponía un poco más de emoción en los minutos finales. Raúl fue sustituido en el minuto 74 y el público le despidió con una sonora ovación.