NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - VALENCIA 2

Carvajal: "Ante la Juventus se verá un Bernabéu radiante"

Sobre la huelga: "Estamos del lado de la AFE, defendemos nuestros derechos. No todos lo pasamos bien y se pasan dificultades”.

MadridActualizado a
Carvajal, durante el partido.

¿Qué ha fallado?: "Ha fallado que hemos encajado dos goles en dos acciones, eso ha marcado el encuentro. Hemos sido superiores. Dos momentos nos han costado el partido. Puedes ganar con algo de suerte, pero hay que felicitar a Diego Alves, le ha dado un punto a su equipo. El árbitro lo ha hecho lo mejor posible. El equipo ha dado la cara, no nos hemos rendido. Son buenas sensaciones para el miércoles".

El Valencia tuvo sus opciones para ganar: "Dos errores nos han hecho tomar riesgos. Nos pillaban en transiciones, pero teníamos que arriesgar".

El público, ante la Juventus: "El público ha estado con nosotros, no se ha dado por vencido. Se vera un Bernabéu radiante, que hará todo por pasar. Nos jugamos el crédito de la temporada, el Bernabéu va a ser el jugador número 12. En cuatro días nos jugamos todos y saldremos a muerte".

Huelga: “No me gusta meterme en esto, pero estamos del lado de la AFE, defendemos nuestros derechos, los de Primera, pero también los de Segunda y Segunda B. No todos lo pasamos bien y se pasan dificultades”.