NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - CÓRDOBA 0

Florin: "Que se acabe ya la Liga; damos pena y yo soy malísimo"

El ariete del Córdoba, abatido: "Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo".

Actualizado a
Florin: "Que se acabe ya la Liga; damos pena y yo soy malísimo"

El delantero rumano del Córdoba Florin Andone ha criticado hoy con dureza la actitud del equipo en la derrota en Granada (2-0). Florin ha dicho que el Córdoba hizo "el ridículo" y que jugó un partido "malísimo", por lo que ha rogado que "se acabe ya la liga porque el equipo da pena".

"Ni hemos tirado a puerta. Estoy enfadado porque soy malísimo, no sé dar ni un puto pase, y el equipo también. Estoy hasta los cojones de todo", ha afirmado un indignado Florin a los periodistas. Además, el delantero del conjunto cordobesista, ya descendido matemáticamente desde la pasada jornada, ha subrayado que en el vestuario viven "una situación muy complicada".

"Creo que parece que aquí estamos pensando todos ya en la temporada que viene y no salimos a salvar la dignidad de estos tres partidos que quedan. Si somos malos, somos malos, pero por lo menos hay que salir con una puta actitud y a intentarlo, y no salir a que se rían de nosotros", ha concluido Florin.