NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 -VALENCIA 2

Kroos se lesiona, pero se cree que podrá jugar ante la Juve

Sufre un golpe en la cadera, producto de una mala caída, pero Ancelotti se muestra "optimista". También cree que podrá contar con Benzema: "Sólo tiene una molestia".

MadridActualizado a
Kroos se lesiona, pero se cree que podrá jugar ante la Juve

Toni Kroos se lesionó durante el encuentro frente al Valencia, pero podría llegar a tiempo frente a la Juventus. La lesión se hizo perceptible en el minuto 23 cuando se quedó literalmente parado ante un contragolpe del Valencia con un posible princhazo en el glúteo. Sin embargo, Carlo Ancelotti puntualizó que la primera explicación no reveló una dolencia muscular, sino un golpe en la cadera, y que las perspectivas son "bastante optimistas".

El jugador, que minutos antes había sufrido una espectacular caída tras sufrir una falta de André Gomes, se dirigió rápidamente al banquillo y, tras unos instantes de duda, fue reemplazado por Illarramendi. El golpe en la cadera que sufrió al caer es lo que le obligó a retirarse.

Kroos es el único organizador en el que Ancelotti ha confiado a lo largo de toda la temporada y está considerado crucial su concurso en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League frente a la Juventus.

También aseguró Ancelotti que las perspectivas con Benzema también son buenas, "porque sólo tiene una pequeña molestia al golpear". También explicó por qué no jugó Varane: "Tuvo fiebre y por eso no jugó. No pasó bien la noche. Podrá entrenarse este domingo".