NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL SOCIEDAD 0

Uno a uno: Neymar y Pedro grapan el liderato del Barça

El brasileño, de cabeza, desatascó el partido. Golazo de Pedro para sentenciar. El Barça acusó el ritmo alto que desplegó ante el Bayern.

Actualizado a
Pedro y Neymar, goleadores ante la Real Sociedad.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

Así fue la actuación de los jugadores del Barcelona en el 2-0 ante la Real Sociedad en el Camp Nou.

Bravo: Partido sin complicaciones, pese a las dudas que generó el equipo en la segunda parte debido al cansancio. Jugó bien con los pies y dominó el juego aéreo.

Alves: Primera parte excelsa del lateral, que sigue demostrando el por qué quiere renovar su contrato. Atacó con criterio y fue el primero en presionar y recuperar. Sensacional. 

Piqué: Líder de la defensa, consiguió que la Real no tirase a portería hasta el descuento. Corrió, dio buenas coberturas y sacó el balón desde la cueva con mucho su habitual acierto.

Bartra: Cumplió el día que volvía a la titularidad en el Camp Nou. Correspondió a la confianza con un partido serio. Fue importante para darle salida al equipo, cuando Piqué se vio tapado.

Adriano: Se nota cuando juega que le falta el rodaje dela continuidad. Aportaesfuerzo y mucha voluntad, aunque los automatismos cuando el equipo ataca. Se dejó los pulmones por el equipo. 

Rafinha: Se desfondó. Siempre fue una alternativa en la salida y en el esfuerzo de la zona ancha. Condujo la bona y apretó los dientes para defender. Cumplió. 

Mascherano: Situado como pivote, El jefecito le da mordiente al equipo y arropó ala retaguardia. Peroclaro, no tiene el juego de primeras de Busquets. Acabó como central. 

Xavi: Le costó entrar en el partido, aunque resolvió bien cuando se metió en él. Se encontró con una Real bien posicionada, cosa que oscureció algo su juego. Fue relevado a la hora de partido. 

Messi: Activo, fue de más a menos y se le vio cansado, tras el esfuerzo realizado en el pasado miércoles. Estuvo rápido, pero se quedó sin anotar.

Suárez: Solventó la papeleta de no ver la amarilla y podrá estar en el Calderón. Trabajó mucho, como siempre, pero no le acompañó la suerte en el remate final. 

Neymar: Goleador y decisivo. Estuvo activo, pero también acabó cansado. Ágil en la conducción, desbordó, aunque no al nivel que está acostumbrado. Recibió una dura entrada de Pardo. 

Sustituciones:
Busquets
: Salió para poner orden en la construcción.

Iniesta: Corrió más detrás el balón que organizó juego. 

Pedro: Hizo un golazo que acabó con el sufrimiento culé. Se lo dedicó a Masip y Douglas.