NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 2 - CÓRDOBA 0

Romero: "Hemos intentado trabajar con competitividad"

"Hemos intentado que no se notara que estábamos descendidos", ha añadido el técnico del Córdoba tras la derrota en Granada.

Actualizado a
09/05/15 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 Granada - Cordoba
  José Antonio Romero (Cordoba CF)
Pepe VillosladaDIARIO AS

El entrenador del Córdoba, José Antonio Romero, ha destacado, tras la derrota por 2-0 en el estadio del Granada, que su equipo, ya descendido matemáticamente a Segunda, no ha "bajado los brazos" y ha tenido "fuerzas para competir" en este partido.

Romero ha explicado en rueda de prensa que la derrota sufrida por su conjunto ha estado "rodeada de muchas adversidades" y entre ellas ha resaltado que "condiciona mucho quedarse tan pronto con un jugador menos", en referencia a la expulsión del central Iñigo López antes de la media hora de partido.

"Hemos intentado trabajar con honradez y competitividad, y hemos intentado que no se notara que estábamos descendidos", ha añadido.

Romero ha pedido de cara al futuro "el apoyo y la unión de la afición" porque "ésas son las cosas que se necesitan para vivir estos momentos", además de subrayar que la hinchada cordobesista "siempre ha mantenido la lealtad al equipo".

"Estamos muertos desde principios de marzo. Ya dije cuando llegué que el equipo era un muerto que estaba vivo y ahora que ya estamos muertos del todo, estamos en la gloria", ha sentenciado el técnico al ser preguntado por el estado anímico de los suyos.