NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone elogió a Camarasa, Kranevitter y Mammana

Los dos argentinos, y el español, son tres jugadores que el Atlético quiere de cara a la próxima temporada. El Cholo no rehuyó las preguntas.

Actualizado a
Simeone elogió a Camarasa, Kranevitter y Mammana

Simeone elogió esta mañana a Camarasa, Kranevitter y Mammana, tres jugadores que, como adelantó AS, quiere el Atlético. Los nombres de los dos últimos, de hecho, han estado sobre la mesa en la reunión que Miguel Ángel Gil Marín y Andrea Berta tuvieron ayer con los dirigentes de River, que invitaron a los rojiblancos al Monumental para ver el Superclásico argentino (River-Boca).

Y el Cholo los sigue de cerca. A sus dos compatriotas. Así lo dijo esta mañana en rueda de prensa: "Son chicos que juegan muy bien, que están creciendo en un torneo muy competitivo, donde no es fácil poder sobresalir. A Mammana lo conozco desde chico y a Kranevitter lo seguimos cuando le toca jugar a River porque mi hijo también está ahí y es un buen centrocampista. Como Mammana, defensa lateral, que está creciendo. Los dos van a tener buen futuro seguro".

Igual que a Camarasa, uno de los jugadores del Levante al que el Atlético se enfrentará mañana y una de las opciones que maneja el Cholo para el centro del campo la próxima temporada. "Es un chico que juega bien, buena altura, buen dominio de juego, con recorrido, ha crecido mucho en este tiempo en que le ha tocado jugar. Juega muy bien".