NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 2 - ROMA 1

El Milán sorprende a una Roma que se complica la situación

Van Ginkel y Destro adelantaron por dos veces al conjunto milanés, que recortó por medio de Totti. Se complica el subcampeonato.

Actualizado a
El Milán sorprendió a la Roma.
EFE

En San Siro, la Roma se complicó sus opciones de mantener la segunda plaza, última de acceso directo a la fase de grupos de la Liga de Campeones, después de perder ante el AC Milan, que puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, un resultado aún así inútil para aspirar a alcanzar puestos europeos.

El cuadro de Filippo Inzaghi anotó el primero al filo del intermedio, cuando el holandés Marco van Ginkel hizo su primer tanto este año en Serie A definiendo a la perfección ante De Sanctis (min.39).

Ya en la segunda parte, Mattia Destro aumentó la cuenta (min.59) y, aunque el capitán Francesco Totti recortó para la Roma desde el punto de penalti, la victoria fue para la los 'rossoneri'.

De esta manera, el conjunto de Rudi Garcia se mantiene en la segunda plaza con 64 puntos, pero pendiente de lo que haga la Lazio (63), que se enfrenta este domingo a un Inter de Milán en horas bajas en el Olímpico de Roma.