NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRYSTAL PALACE 1- MANCHESTER UNITED 2

El United gana al Crystal Palace y se aferra a la cuarta plaza

Mata adelanto a los de Van Gaal en el minuto 19. El Crystal Palace empató y Fellaini en el 78 dio la victoria al Manchester United, que casi asegura la cuarta plaza.

Actualizado a
El United gana al Crystal Palace y se aferra a la cuarta plaza
PERFORMPremier_League

El Manchester United logró sacar tres valiosos puntos de Selhurst Park al vencer por la mínima (1-2) al Crystal Palace en la trigésimo sexta jornada de la Premier League gracias a un gol de cabeza del centrocampista belga Marouane Fellaini, que aprovechó un error de entendimiento entre el defensor y el portero para darle un triunfo con el que sigue dependiendo de sí mismo para jugar la Liga de Campeones la temporada que viene.

Los 'Red Devils', con los españoles Ander Herrera, Juan Mata y David de Gea en el once inicial, rompieron en el sur de Londres una racha de tres derrotas consecutivas en la competición doméstica con la que ceden la presión al Liverpool, en quinta posición y con un partido menos. Mata dejó en algo más de 300 los minutos que acumulaba su equipo sin marcar un gol al transformar una pena máxima inexistente que el colegiado Michael Oliver pitó por supuestas manos del inglés Scott Dann.

Jugó con la ventaja en el marcador el equipo de Louis Van Gaal pero los 'Eagles' se metieron de lleno en el encuentro gracias a una buena segunda parte de Bolasie y de Wilfred Zaha. En un balón parado, Jason Puncheon superó la barrera con un libre directo que tocó mínimamente en la cabeza del holandés Blind para desviar la trayectoria a David de Gea. La igualdad en el marcador la deshizo al poco tiempo después cuando Fellaini se deshizo de la marca de un defensor y cabeceó a gol un centro medido de Ashley Young por la izquierda.