NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

El sevillismo se vuelca para animar a su equipo en Florencia

Largas colas en el Sánchez Pizjuán para adquirir entradas para la vuelta de la semifinal ante la Fiorentina tras el 3-0. Las localidades son nominativas.

SevillaActualizado a
Nervión vibró con su equipo en la ida ante la Fiorentina.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

El 3-0 logrado en la ida de las semifinales de la Europa League por el Sevilla ante la Fiorentina ha motivado que hoy muchos aficionados acudan a las taquillas del estadio Sánchez Pizjuán para tener una localidad de cara al choque de vuelta en Florencia, la próxima semana.

El club hispalense puso hoy a la venta las más de 2.000 entradas que tiene en su poder para sus aficionados y éstos formaron largas colas en el estadio nervionense para optar a uno de los sitios en esa cita en tierras italianas. Cada entrada tiene el precio de 30 euros y debe cumplir las peculiaridades de los estadios italianos, por lo que son nominativas e intransferibles.

Ya existió el mismo proceso de cara a la final de la Europa League el pasado curso en Turín. El alto control de acceso a los estadios italianos obliga a los clubes a vender cada entrada con un titular que deberá identificarse a su llegada al estadio. La gran acogida por parte de la afición sevillista hacer prever un gran ambiente la próxima semana en el estadio Artemio Franchi, que podría ser el escenario del acceso a una nueva final para el equipo de Unai Emery.