NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL DE CANADÁ 2015

Adidas presenta la nueva camiseta del Mundial 2015

Adidas y la RFEF han presentado la camiseta con la que la Selección disputará en Canadá su primer Mundial. Vero Boquete, imagen de la firma, la luce en el anuncio.

Actualizado a
Adidas presenta la nueva camiseta del Mundial 2015

Adidas y la RFEF han presentado este viernes, a través de un comunicado de prensa, la camiseta que lucirá la Selección Española femenina en el próximo Mundial de Canadá (del 6 de junio al 5 de julio). Además, Adidas ha puesto a la venta, por vez primera, la camiseta de la Selección femenina, que cuesta 75 euros. Se puede adquirir por la web (www.adidas.es) y en algunas tiendas. Vero Boquete, la capitana de La Roja e imagen del fútbol femenino de la firma en España, es quien luce la camiseta en el anuncio. También posan con la nueva camiseta Jenni Hermoso, Virginia Torrecilla y Ruth García, otras futbolistas de Adidas.

En su presentación Adidas detalla, a través de su comunicado de prensa, las características y el significado que encierra el diseño de la nueva camiseta: “La equipación, camiseta, pantalón y medias, es totalmente roja y contrasta con el tono dorado de las bandas y detalles que en ella aparecen. Tanto en las mangas como en la parte inferior de la camiseta, los ribetes dorados dotan de una gran elegancia a la camiseta. El rojo intenso, representa pasión y el dorado, victoria, queriendo de este modo homenajear con esta equipación, el éxito que ha sido clasificarse por primera vez a un Mundial Femenino. El diseño de la camiseta se ha adaptado a la figura femenina”.

Bajo el lema de Adidas ‘Te odiarán’ se presenta la elástica de La Roja, con un diseño algo más ajustado y con la tecnología Climacool de la firma, que expulsa el calor y el sudor del cuerpo. La primera en lucir la nueva camiseta fue la propia Vero Boquete hace apenas unos días en su Twitter. Por las redes sociales los internacionales David Silva, Jordi Alba, Vitolo, Juan Bernat, Koke y Juanmi mandaban este viernes un mensaje de apoyo a las futbolistas de Quereda a través de un vídeo, en el que mostraba la nueva camiseta. “Mi apoyo a las chicas de la @sefutbol en el Mundial de junio! Que la nueva camiseta @adidas_es os dé suerte!”.

Queda menos de un mes para que España dispute su primer Mundial y se van sucediendo las noticias. Este lunes Ignacio Quereda dará una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a las 13:00 horas para facilitar la lista definitiva de 23 jugadoras que acudirán a Canadá. En la misma rueda de prensa se ofrecerá un adelanto del vídeo que ha grabado sefutbol sobre la histórica clasificación de la Selección.