NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Enrique Martín, ingresado por un "síndrome coronario agudo"

El entrenador de Osasuna, que fue presentado el martes, se le ha tenido que ingresar por unas molestias en el tórax. Permanecerá hospitalizado al menos 48 horas.

Actualizado a
Enrique Martín, nuevo técnico de Osasuna.
Jesus DigesEFE

Según ha informado el club rojillo hace unos minutos, el nuevo entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, permanece ingresado en urgencias del complejo hospitalario de Navarra, donde se le están realizando diversas pruebas. El de Campanas sintió unas molestias en el tórax. Minutos después, el club emitió un parte médico.

"Enrique Martín Monreal presentaba desde hace unos meses dolor torácico de carácter progresivo, por lo que, en el día de hoy, se ha decidido realizar pruebas cardiológicas en la Clínica San Miguel. Tras las mismas, se decide realizar un cateterismo cardiaco, objetivando una lesión de una arteria coronaria (síndrome coronario agudo), sobre la que se actúa de forma exitosa. El entrenador permanecerá ingresado en la Clínica San Miguel durante las próximas 48/72 horas", dice el comunicado.

Martín fue presentado el martes como sustituto de Mateo, que reemplazó a su vez Jan Urban. El veterano entrenador navarro aceptó la oferta del club para salvar al equipo en las seis jornadas que faltan para el final de Liga: hay que recordar que Osasuna es decimonoveno, con 36 puntos, los mismos que el Sabadell, equipo que marca la salvación.