NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GIRONA

1.100 aficionados del Girona estarán en el Miniestadi

Los rojiblancos quieren ser partícipes del camino a Primera del conjunto de Machín. El técnico lo tiene claro: "Si lo ganamos todos los partidos estaremos en Primera".

Actualizado a

La afición del Girona ya ha demostrado que quiere formar parte del camino a Primera División. El Miniestadi será mañana rojiblanco y es que más de 1.100 aficionados del Girona verán en directo el encuentro ante el Barça B. El desplazamiento que el club, junto con las peñas oficiales, han organizado ha sido todo un éxito.

La fuerte demanda de entradas provocó que el plazo, que en un principio se cerraba el jueves a las 19:00, finalizara hoy viernes al mediodía y el club ya lo ha a catalogado de espectacular. Además, está previsto que otros muchos aficionados se desplacen con sus coches particulares hasta el Mini y adquieran en las taquillas las entradas. Es por ello que podrían darse cita cerca de 1.300 aficionados del Girona en las gradas. Lo que es seguro es que ya se han superado los 960 seguidores que acudieron al Miniestadi la temporada 2010-11. No es el desplazamiento más masivo desde que el Girona regresó a Segunda A porque el récord siguen siendo los 2.000 aficionados (27 autocares) que fueron a El Madrigal para ver el partido ante el Villarreal de hace dos cursos.

Por otro lado, Pablo Machín ofreció la rueda de prensa previa al duelo ante el Barça B y dijo que "ganando todos los partidos estaremos en Primera y ganando en el Mini seguiremos en puestos de ascenso". Sobre el desplazamiento de aficionados se mostró muy contento por la respuesta de la gente y afirmó que "para reclutar a más gente para nuestra causa los que van a ir al Mini tienen que salir orgullosos de nuestro esfuerzo". El técnico contará con todos los jugadores disponibles para intentar buscar los tres puntos en el Mini. Por último, sobre la huelga se limitó a decir que "a nadie le conviene una huelga porque las fechas son muy ajustadas pero los jugadores y los clubs tienen que defender sus derechos".