NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA

Romero: "Jugaremos con entereza y el mayor orgullo"

"Yo, para mí, he realizado mi trabajo. Queda mi constancia y dedicación, así como mi lealtad; lo demás son conclusiones que corresponden a otros", ha apostillado.

CórdobaActualizado a
José Antonio Romero
JUAN OBRERODIARIO AS

El entrenador del Córdoba CF, José Antonio Romero, ha afirmado hoy que afrontan el partido del sábado contra el Granada, el primero que su equipo jugará ya matemáticamente descendido, "con entereza y el mayor orgullo para ser lo más leal a la entidad".

En conferencia de prensa, Romero ha advertido, sin embargo, de que el Granada "está en su máximo momento, sumar puntos les dio la vida" en Getafe, y "están en una línea ascendente y de energía".

Con todo, ha indicado sobre esa victoria lograda por el rival la pasada jornada, en el estreno de José Ramón Sandoval en el banquillo granadinista, que el técnico madrileño "futbolísticamente no ha tenido tiempo para cambiar", si bien ha reconocido que ahora en el Granada "todo es inyección de ilusión por esos tres puntos".

Romero, que sustituyó como entrenador al destituido Miroslav Djukic, ha dicho respecto a la labor de Sandoval que, como le ocurrió a él con su incorporación al primer equipo cordobesista, "no es un trabajo fácil", al margen de apuntar que en su caso el Córdoba "virtualmente ya estaba descendido".

"Yo, para mí, he realizado mi trabajo. Queda mi constancia y dedicación, así como mi lealtad; lo demás son conclusiones que corresponden a otros", ha apostillado.

El técnico del Córdoba también ha asegurado que ahora mismo no maneja "el futuro" y que su "trayectoria deportiva siempre estuvo marcada por cada momento", por lo que no tiene "preocupación en ese sentido".

Respecto a la convocatoria de huelga indefinida por parte de la Federación Española y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), desde el sábado 16 de mayo, Romero se ha limitado a decir que "cuando se establece una ley debe ir" encaminada a la "mejora de todo el mundo".