NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El lateral del Tottenham, Rose, gusta en el Calderón

El jugador inglés tiene 24 años, y se ha destapado esta temporada. Está en la agenda de equipos importantes, como el Manchester United.

Actualizado a
Danny Rose en un partido con el Tottenham
Shaun BotterillGetty Images

Es una de las prioridades fundamentales en los planes del Atlético para la próxima temporada. Si al final FIFA les deja fichar aunque sea en el mercado de verano, van a por un lateral izquierdo y el Mirror hoy pone sobre la pista de uno de los jugadores que más le gusta. Se trata de Danny Rose, el jugador que pertenece al Tottenham, tiene 24 años, acaba contrato en el 2019 y otros conjuntos como el Manchester United también están muy interesados en hacerse con sus servicios.

Por el Calderón siguen pendientes de si habrá prohibición para fichar y si se produce van a recurrir a presentar recurso ante el TAS y pedir la suspensión cautelar como hizo el Barcelona y de esta manera conseguir que fuera en enero cuando empezase el castigo. Justo con el refuerzo en la defensa, también en el centro del campo con el argentino Kranevitter hay gestiones y para la delantera Higuaín y Callejón son los mejor colocados.