NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Poulmaire: “Gourcuff no vería con malos ojos jugar en la Liga”

El representante de Gourcuff: “No puedo confirmarlo pero, podemos pensar que existe un interés. Va a ser decisivo el proyecto deportivo y su papel".

LyonActualizado a
Poulmaire: “Gourcuff no vería con malos ojos jugar en la Liga”
AStv

El Atleti sigue planificando la próxima campaña y Gourcuff, un viejo interés colchonero, finaliza contrato este verano. El Atleti podría haber hecho una oferta por tres temporadas y dos millones de euros de ficha. Una proposición que confirma, sin decirlo concretamente, su representante, Didier Poulmaire. “No puedo confirmarlo pero, podemos pensar que existe un interés”, indicó a AS. Sin embargo, según el agente, la voluntad del jugador es “terminar la temporada con el Lyon antes de tomar una decisión”.

Según Poulmaire, nada menos que diez equipos le han contactado para fichar a Gourcuff pero la idea de militar en el fútbol español gusta al francés. “La Liga es claramente un lugar que seduce a Gourcuff. Pero, más que todo, lo que va a ser decisivo será el proyecto deportivo y el papel que podrá tener”, completo Poulmaire.

La idea de seguir en Lyon no está descartada pero parece casi imposible. Fichado en 2010 por 22 millones y un salario de 7,6 por temporada, Gourcuff jamas rindió al nivel exhibido en Burdeos. Y en cuatro años, el exjugador del Milán se lesiono nada menos que 20 veces, perdiéndose la mitad de los encuentros de su equipo. Actualmente, un dolor en el muslo podría hacerle perder también lo que queda de temporada.

Si Gourcuff recibió el apoyo del Lyon durante mas de tres años, la situación cambia. Ahora, no es raro entender que se cuida demasiado y que solamente quiere jugar cuando se sienta al cien por cien. El Rennes y el Girondins le quieren a pesar de sus problemas: “Ha jugado en estos equipos. Si verdaderamente tenía problemas, no pujarían por el“.