NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Quilón retomará la salida de Mario Suárez a partir de junio

Dos veces le impidieron marchar y su situación no cambió. En verano se le convenció pero sigue sin haber sintonía con el técnico argentino del Atleti.

MadridActualizado a
Quilón retomará la salida de Mario Suárez a partir de junio
ATLAS

La situación de Mario no ha cambiado en los últimos cinco meses. El mediocentro manifestaba ayer una evidencia y ya todo está pendiente del final de la temporada. Será en ese momento cuando Manuel García Quilón, su agente, retome las conversaciones que quedaron aparcadas en enero ante la postura del Cholo. A Mario le seducía la oferta del Inter, pero el técnico lo frenó.

Por entonces parecía que su salida era lo mejor para todas las partes, puesto que todo hacía indicar que la situación no iba a cambiar y su precio se devaluaría aún más. Y el panorama es el mismo que se dibujó entonces. Entre Mario y el Cholo, no es ningún secreto, no hay sintonía. Los que viven con ellos el día a día en el vestuario lo definen como “un matrimonio que no funciona hagan lo que hagan”.

Es por eso que el medio no entiende que no se le dejara partir ya en verano. Entonces el club y el técnico le hicieron creer que la cosa iba a cambiar. De julio a diciembre, la misma tónica y de nuevo otro intento de marcha abortado. Sólo entendible por lo corta que hubiera quedado la plantilla. Mientras tanto el jugador le ha dado un buen servicio al equipo. Por ejemplo, en la vuelta ante el Bayer, en la ida de Champions con el Madrid y ante los blancos también en los dos duelos de Copa. Mario es consciente de que de la mano del Cholo llegó a la Selección, pero también es lícito que aspire a jugar más.