NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - VALENCIA

Benzema entrará hoy en la convocatoria ante el Valencia

La intención tanto del técnico como del delantero francés es entrar hoy en la convocatoria ante el Valencia (mañana, 20:00 horas, Canal+1). El objetivo es ganar rodaje competitivo

Actualizado a
Benzema entrará hoy en la convocatoria ante el Valencia
REALMADRID TV

Carlo Ancelotti recibió ayer buenas noticias desde la enfermería madridista. Benzema se ejercitó con el resto de sus compañeros, completándolo aparentemente con normalidad. Incluso no lució el aparatoso vendaje que tenía en su rodilla derecha, aunque todavía persisten los dolores que le han hecho perderse los últimos encuentros que ha disputado el conjunto madridista.

La intención tanto del técnico como del delantero francés es entrar hoy en la convocatoria ante el Valencia (mañana, 20:00 horas, Canal+1). El objetivo es ganar rodaje competitivo para llegar a tiempo al duelo de este miércoles ante la Juventus, en la vuelta de las semifinales de la Champions (20:45 horas, C+ Liga de Campeones). La alegría del jugador era notoria ayer en Twitter: “¡¡¡Feliz por estar de vuelta!!!”.

Sólo Modric, que continúa con la recuperación del esguince del ligamento colateral medial de su rodilla derecha, y Khedira, que se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, fueron las únicas ausencias en la sesión preparatoria. Hoy el equipo vuelve al trabajo a las 11:00 horas.