NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - FIORENTINA 0

Emery: "Quedan 90 minutos y allí también queremos ganar"

"Sabíamos que ellos se iban a descolgar con nuestros ataques, en ese romper el partido nos podíamos beneficiar por momentos", dice Emery.

Actualizado a
Emery: "Quedan 90 minutos y allí también queremos ganar"
CRISTINA QUICLER

Cómoda victoria: "Uno busca una idea de partido desde el análisis al equipo rival. Teníamos que competir los 90 minutos independientemente del resultado. Hemos tenido que sufrir, que trabajar y aprovechar los momentos difíciles, y vivir el ambiente del Sánchez Pizjuán en esta competición. Con eso el equipo se ilusiona, con las cualidades de nuestros futbolistas y su trabajo ha salido bien. Vamos a preparar a conciencia los noventa minutos que faltan".

Táctica: "Sabíamos que ellos se iban a descolgar con nuestros ataques, en ese romper el partido nos podíamos beneficiar por momentos. En el segundo tiempo hemos sujetado más el centro del campo y la parte defensiva y esperar nuestros momentos al ataque. El equipo ha sabido leer e interpretar el juego".

Gran partido de los laterales: "Ellos también juegan con laterales ofensivos. En casa tenemos que imponer eso, hacer superioridades por banda. El despliegue ha sido tremendo".

Vuelta en Florencia: "Vamos a respetar la continuidad de los noventa minutos, quedan otros noventa. No vamos a dejar ningún minuto por jugar, tampoco vamos a dejar un balón sin jugar. No vamos a mantener esta renta, vamos a jugar allí para intentar ganar, para competir y ser superiores al Sevilla".