NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA 3 - FIORENTINA 0

Vidal: "Volvimos a demostrar fortaleza en nuestro estadio"

"No hay que relajarse, porque ellos también pueden hacernos un resultado como el que hemos hecho nosotros hoy", dijo el bigoleador ante la Fiorentina.

Actualizado a
Vidal: "Volvimos a demostrar fortaleza en nuestro estadio"
Jorge GuerreroAFP

Aleix Vidal, el gran protagonista de la cita de ida de semifinales de la Europa League ante la Fiorentina, habló para expresar sus sensaciones tras el triunfo por 3-0 del Sevilla. No dudó en destacar el juego de los suyos y la valía de un triunfo que se fabricó en el segundo tiempo.

Desarrollo del partido: "Está claro que tenemos que disfrutar del momento. La Fiorentina estaba aquí por méritos propios, pero nosotros hemos seguido con nuestra fortaleza en nuestro estadio y hemos vuelto a sacar un resultado positivo. En la segunda parte es normal que ellos se vengan abajo. Hemos podido marcar algún gol más, pero es el momento de disfrutar y estar contento".

Méritos: "Siempre te imaginas resultados positivos, pero luego tienes que demostrarlo en el campo. No podemos relajarnos para la vuelta porque, si se meten rápido en el partido, podemos sufrir".

Partido de vuelta: "Si decimos que la eliminatoria está al 50%, estaremos mintiendo. Pero repito que no hay que relajarse, porque ellos también pueden hacernos un resultado como el que hemos hecho nosotros hoy. Ahora hay que pensar en la Liga, que también tenemos cosas importantes que hacer".