NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FIORENTINA

Beto, principal ausencia en la convocatoria del Sevilla

El luso no se recupera de sus molestias y es baja. Deulofeu, Arribas y Aspas también se quedan fuera de los planes de Emery, por decisión técnica.

Actualizado a
Beto se queda fuera de la convocatoria
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

Beto es la principal ausencia de la lista que Unai Emery ha dado a conocer de cara al encuentro de esta noche entre el Sevilla y la Fiorentina. El luso, que sufrió algunas molestias de hombro en las últimas semanas, no llegó finalmente a tiempo y se cierra así el debate sobre quién tomaría la titularidad esta noche. Sergio Rico volverá a ser el elegido y Barbosa quedará a la espera de una oportunidad como suplente.

Otro de los ausentes será Deulofeu. El jugador cedido por el Barcelona no cuenta con la confianza de Emery y sigue sin ser de la partida en los choques cruciales. Iago Aspas fue otro de los descartados, al igual que Arribas, que tampoco está gozando de la confianza del técnico pese a la reciente lesión del argentino Pareja y las necesidades defensivas.

La lista la componen Sergio Rico, Barbosa, Coke, Diogo, Tremoulinas, Fernando Navarro, Carriço, Kolo, Krychowiak, Mbia, Iborra, Banega, Vitolo, Reyes, Denis, Aleix Vidal, Gameiro y Carlos Bacca.