NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA | TREMOULINAS

"Emery es perfeccionista, mejoré mucho sin balón gracias a él"

El lateral zurdo francés no piensa en un futuro lejos del Sevilla y halaga a Kolodziejczak: "Juega a mi lado y hablamos francés en los momentos importantes".

Actualizado a
"Emery es perfeccionista, mejoré mucho sin balón gracias a él"
Jorge GuerreroAFP

Benoit Tremoulinas se mostró transparente en una entrevista para L'Equipe. El periódico galo destaca la importancia en el Sevilla de los tres franceses en la búsqueda hoy de encarrilar el pase a la final de la Europa League.

Tremoulinas habla de su integración en la ciudad: "No hablo aún bien español, pero todo marcha bien. Al menos, lo comprendo. La gente es muy cercana y muy simple. El centro de Sevilla es genial, y cuando queremos cambiar de aires nos vamos a la playa, a Cádiz, Marbella... Estamos mucho tiempo juntos con Kolo y Kevin (Gameiro). Pero también con Krychowiak y Mbia, comemos unos en casa de los otros".

Sorprendido: "Me impresionó de inmediato el nivel de juego del equipo. La intensidad de los entrenamientos también. He caído con un entrenador muy perfeccionista que pide mucha implicación en los futbolistas. Muchos vídeos, entrenamientos con variaciones tácticas... He progresado mucho en el juego sin balón".

Futuro: "Sólo son rumores el tema del Manchester United. Sólo pienso en mi club y en los próximos partidos. Podemos lograr un cuarto título de Europa League. Nadie no lo ha conseguido todavía".

Kolo: "Trabajó mucho porque fue difícil cuando llegó. Pero finalmente se ha adaptado. Nunca dejó de trabajar y eso dio resultados. Ahora encadena muchos partidos porque Pareja se lesionó de gravedad. Juega cada partido a mi lado, en los momentos importantes, hablamos en francés. Es muy práctico".

Gameiro: "Es cierto que es decisivo cada vez que entra al campo. Habría que preguntarle a él. Siempre está presente cuando el técnico lo busca y marca goles muy importantes. Muestra su potencial y nunca arroja la toalla pese a la enorme competitividad".