NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

La enfermería se queda por fin vacía esta temporada

Eldin se reincorporó ayer al grupo y Popovic tiene por primera vez a todos sus jugadores disponibles para el partido del domingo, aunque el bosnio no irá convocado.

Actualizado a
Eldin se dispone a tirar en el entrenamiento de esta mañana.
ALFONSO REYES

La semana no podía haber comenzado de mejor forma para el Real Zaragoza, que ayer vio cómo la enfermería se quedaba vacía por primera vez esta temporada, un hecho bastante sorprendente teniendo en cuenta que el calendario marca el mes de mayo y ya queda muy lejos ese 23 de agosto en el que el Real Zaragoza sacaba un empate en Huelva en su estreno liguero. En aquel encuentro fue Basha el inquilino de la enfermería, una semana más tarde se le sumó Jaime y contra el Barcelona B fue Pedro el que se lesionó para dos meses. Después ya fue el turno de Mario, Rubén, Vallejo o Álamo y es que son muy pocos los jugadores del equipo aragonés que no han sido baja por lesión esta temporada. Así se explica que ayer, siete meses y medio después del debut liguero, por fin todos los jugadores del equipo aragonés estuvieran presentes en una sesión de entrenamiento gracias a la recuperación de Eldin Hadzic.

La enfermería se queda por
fin vacía esta temporada
Eldin Hadzic

El jugador bosnio, que se rompió el menisco medial de su rodilla derecha el pasado 19 de marzo, se reincorporó ayer al trabajo en grupo y completó la primera hora del entrenamiento junto a sus compañeros, que le recibieron con un pasillo en el que incluso se llevó alguna que otra colleja cariñosa. Eldin, que después se retiró al gimnasio, fue utilizado como pivote por Popovic y siempre iba con el equipo que tenía el balón, como suele ser habitual en los primeros entrenamientos de un futbolista que sale de una lesión de larga duración. A pesar de reincorporarse al grupo, Eldin no jugará contra el Albacete y aún tendrá que esperar una o dos semanas más para entrar en la convocatoria, ya que Popovic no quiere tomar riesgos.

Además, el hecho de que ayer Popovic pudiera contar por primera con todos sus jugadores en el entrenamiento también fue posible a que Mario y Rubén completaran sin problemas toda la sesión de trabajo de ayer. El primero ni siquiera viajó a Ponferrada como consecuencia de unas molestias en un gemelo, mientras que el segundo no pudo jugar en El Toralín debido a un proceso gripal. Tanto Eldin como Mario y Rubén han vuelto a entrenarse esta mañana con el grupo, por lo que Popovic ha podido contar con todos sus jugadores por segundo día consecutivo.