NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL SOCIEDAD

Apelación quita la roja a Mikel González: estará ante el Barça

El realista fue expulsado ante el Athletic. Al ser jornada entre semana, pudo jugar contra el Levante. Ahora, Apelación le quita el castigo.

Actualizado a
Apelación quita la roja a Mikel González: estará ante el Barça
AStv

El Comité de Apelación ha dejado sin efecto la tarjeta roja que vio Mikel González en el Athletic-Real Sociedad, por lo que podrá jugar contra el Barcelona. Mikel González cometió penalti sobre Aduriz en el minuto 50 del derbi vasco le costó la roja. Como hubo jornada entre semana, al no haber resolución del Comité de Competición hasta el pasado miércoles 6 de mayo, el realista pudo jugar contra el Levante.

Competición le castigó con un partido de suspensión, que sería el del Camp Nou, pero el recurso de la Real Sociedad ha sido satisfactorio y estará disponible para David Moyes. "Sin entrar a discutir, pues sería absurdo, las facultades de apreciación y decisión que corresponden reglamentariamente al árbitro, es lo cierto que la pasividad que se observa en el comportamiento del jugador realista sancionado, se aviene mal con su expulsión inmediata, con respecto a la cual estimamos el recurso", dice Apelación.