NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | JUAN CARLOS

"La solución no es la huelga"

El portero del Villarreal Juan Carlos afirmó hoy que la solución a los problemas de los futbolistas profesionales no es la huelga y añadió que lo mejor sería acabar la Liga.

Actualizado a
"La solución no es la huelga"

El portero del Villarreal Juan Carlos Sánchez afirmó hoy en rueda de prensa que la soluciones a los problemas de los futbolistas profesionales no es la huelga y añadió que lo mejor sería acabar la Liga. Así lo señaló en la rueda de prensa que ofreció hoy en la que indicó que la primera noticia al respecto la ha tenido esta mañana. "Espero que se solucione este asunto lo antes posible por el bien de todos, pero la huelga no es buena para nadie y, además, todo se alargaría y se haría muy pesado", continuó.

Juan Carlos, que ocupa la portería del Villarreal como titular desde la semana pasada tras la lesión de ligamentos de su compañeros Sergio Asenjo, está pendiente de los dos partidos que restan en los que su equipo necesita cuatro puntos para acabar en sexta posición. "Todo pasa por sacar los dos partidos seguidos que nos vienen en casa, donde nos está costando mucho ganar, aunque espero que este domingo consigamos tres puntos", agregó.

El meta mallorquín reconoció que está feliz por volver a jugar, aunque sea por la lesión de un compañero. "Lo que le pasó a Asenjo es una desgracia y ahora es a mí al que le toca ayudar al equipo", prosiguió. En este sentido, destacó que los dos lesionados de gravedad, Sergio Asenjo y Mateo Musacchio, van a salir adelante porque están muy animados. "El que no juega tiene que apretar para cuando le toque hacerlo poder estar a la altura. Estamos en un momento decisivo de la temporada y hay que apretar para conseguir el objetivo", indicó.

Juan Carlos recordó que salió triste a jugar tras la lesión de Asenjo y que vivió los diez minutos más largos de su vida. "Después lo asimilé y me lo tomé para disfrutar. Estaba preparado y es un reto disfrutar de estos últimos partidos", indicó. El objetivo inmediato de Juan Carlos es ganar al Elche en un momento de la temporada en la que el equipo lo ha hecho todo para conseguir triunfos pero no los ha obtenido.

Destacó el mérito de la temporada del rival, al considerar que tiene mucho mérito haber conseguido la permanencia en una situación tan complicada como la que ha vivido el club. "Han sacado los deberes y puede llegar sin presión, lo que supone un arma de doble filo, pero si somos nosotros mismos, tenemos que sacar los tres puntos", concluyó.