NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | MARIO SUÁREZ

"Lamentablemente el míster confía más en otros que en mí"

Sobre la huelga dijo: "Apoyamos a la AFE. Ellos han demostrado de los que son capaces de hacer y siempre han mirado por nuestros intereses".

Actualizado a
"Lamentablemente el míster confía más en otros que en mí"
ATLAS

Mario Suárez presentó junto con Manolo Sánchez Delgado, Richard Vaughan y Adelardo un nuevo campus de la Fundación del Atlético de inmersión al fútbol. La novedad es que será un campus en inglés en Los Ángeles de San Rafael para que los más pequeños prendan idiomas además de fútbol. Este proyecto tendrá lugar en julio, agosto y septiembre. “Este acuerdo es especial. Vine a España hace 40 años y recuerdo a Adelardo, Gárate, Marcial… Mi primera experiencia fue un Atleti-Valencia en el Calderón. Esta oportunidad con el Atlético, uno de los mejores del mundo, es una delicia. Trataremos que lo chicos acaben con un inglés mejor del que tenían”, comentó Richard Vaughan. “El inglés es fundamental. Saberlo me ha ayudado para hacerles las cosas más fáciles a compañeros nuevos. Este campus lo tiene todo para ser de los mejores”, resaltó Mario Suárez. “Nuestros campus son una referencia internacional. Y con Vaughan se da un paso más”, resaltó Adelardo, presidente de la Fundación.

Mario Suárez, además repasó la actualidad colchonera.

¿Les están perjudicando lo árbitros?

No nos gusta perder y empatar. Después de un resultado que no queríamos es normal que estemos enfadados. Los árbitros se pueden equivocar y no hay que darle más vueltas.

Este año no está jugando mucho, ¿Se plantea una salida?

Planteo conseguir el objetivo, y cuando termine la temporada veremos.

¿Cómo está viviendo jugar tan poco?

No es algo nuevo que no esté jugando. Lamentablemente no estoy jugando y el míster confía más en otros compañeros. Lo que tengo que hacer es trabajar y darlo todo por esta camiseta. Nos quedan tres partidos para conseguir el objetivo y es muy importante como para pensar otras cosas.

¿Qué opina de la huelga?

Apoyamos a la AFE. Ellos han demostrado de los que son capaces de hacer y siempre han mirado por nuestros intereses.

¿Cómo ven la postura de la AFE?

Ellos están muy encima de nosotros y nuestra postura es la de apoyarles.

¿Cómo vio a Messi?

Lo que hace en el campo habla por sí mismo. Es un fuera de serie. Es una suerte poder disfrutar de él.