NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁPOLES

Quilón vuelve tras una "reunión positiva" con De Laurentiis

El agente de Rafa Benítez regresa a España tras pasar menos de un día en Nápoles. Se volvió a reunir esta mañana con el presidente del club.

Actualizado a
Quilón vuelve tras una "reunión positiva" con De Laurentiis

Manuel García Quilón ha vuelto a España tras pasar menos de un día en el Grand Hotel Vesuvio de Nápoles. El agente de Rafa Benítez se ha reunido durante la tarde de ayer y esta mañana con Aurelio De Laurentiis y Andrea Chiavelli, “el hombre de los contratos” del Nápoles, para tratar la renovación del entrenador español.

Quilón tenía pensado quedarse en el sur de Italia hasta el fin de semana, pero según ha podido saber este periódico las reuniones con la directiva azzurra fueron positivas y el agente pudo volver a sus asuntos españoles. Las propuestas del club italiano serán ilustradas a Benítez al principio de la próxima semana: el técnico no quiere distracciones puesto que se jugará esta noche una histórica semifinal de Europa League ante el Dnipro y el domingo, en Parma, las posibilidades de seguir luchando por el tercer puesto en la Serie A.

El español pidió refuerzos para su plantilla, nuevas infraestructuras y también inversiones para la cantera: De Laurentiis quiere quedarse con el ex del Liverpool (cuya alternativa es Sinisa Mihajlovic de la Sampdoria) y parece dispuesto a realizar un proyecto importante para convencerle. Un proyecto que, además, podría contemplar la vuelta de Pepe Reina, otro asunto de la reunión de ayer: el portero desea volver en la ciudad sureña y la operación podría realizarse también prescindiendo de la renovación de Benítez. Quilón hablará de sus conversaciones con el presidente al técnico, que tras haberlo consultado con su familia tomará una decisión definitiva: quedarse en el conjunto sureño es una hipótesis que, en el entorno del entrenador, todavía nadie descarta, aunque será fundamental conocer los detalles del nuevo proyecto azzurro, que tiene que aspirar a lo más alto. La semana que viene podría ser decisiva.