NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS - REAL MADRID

Kroos: “Regalamos el partido”

El centrocampista germano señaló los principales pecados del Madrid en Turín: “No empezamos bien el encuentro y tampoco mantuvimos el balón en nuestro poder".

Actualizado a
Toni Kroos.

Kroos hizo una autocrítica contundente a la salida del Juventus Stadium ante los medios de comunicación de alemanes tras la derrota 2-1: “Les regalamos el partido, cometimos fallos demasiado fáciles”. El centrocampista germano señaló los principales pecados del Madrid en Turín: “No empezamos bien el encuentro y tampoco mantuvimos el balón en nuestro poder. Regateamos demasiado y nosotros cuando jugamos rápido creamos más peligro sobre la portería rival”.

Kroos insistió en el mal papel del Madrid cuando los medios alemanes le preguntaron por si la Juventus o el planteamiento de Allegri les había cogido por sorpresa y les habían dejado sin capacidad de reacción: “No nos sorprendieron, simplemente no lo hicimos bien”.

Pese al mal juego y a la derrota, el madridista no pierde la fe para el encuentro de vuelta del próximo miércoles en el Bernabéu: “Tenemos que ser pacientes porque nos bastaría con un 1-0 para llegar a la final de Berlín”. También expresó las preferencias del vestuario blanco para la otra semifinal: “En nuestro equipo se apoya más al Bayern que al Barça”.