NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA - FIORENTINA

Montella: "Que el Sevilla se considere favorito, un aliciente"

El italiano espera el ambiente que habrá en Nervión pero opina que todo se decidirá en la vuelta: "A no ser que haya una gran diferencia de goles".

Actualizado a
Montella: "Que el Sevilla se considere favorito, un aliciente"

Previa: "Es raro ver a la Fiorentina a estas alturas de la competición viva, pero estamos serenos y tranquilos. Eso sí, no sirve de nada llegar aquí si luego no conseguimos clasificarnos a la final".

Estilo: "Es un partido bello de preparar para mí y será bello para los jugadores disputarlo. Nos adaptamos a las características de los partidos. El Sevilla es un equipo completo que entiende en cada momento lo que necesita. Es un equipo con historia y experiencia en este tipo de partidos".

Ambiente: "Sé que va a ser un ambiente caluroso pero espero que mis jugadores se crezcan ante esto. Espero que seamos capaces de poner en práctica todo lo que estamos preparando".

Joaquín: "Sí he hablado con él, pero en una época en la que todo va por ordenador no me hace falta para conocer al Sevilla. Es un jugador muy importante para nosotros y debe demostrarlo en el campo. En cuanto a su futuro, cada cosa tiene su precio y su tiempo".

Emery: "Es un gran entrenador, lo ha demostrado en el pasado y el presente, pero no estoy para hablar de otros equipos o hacer de director deportivo de nadie. Es un gran entrenador y seguro que se adaptaría bien a cualquier equipo".

Vuelta en casa: "El primer partido es fundamental pero no definitivo. Para llegar a semifinales hay que hacer un buen camino se juegue en casa o fuera. A no ser que haya una gran diferencia de goles, todo se decidirá en la vuelta".

Favoritismo: "Que se considere favorito al Sevilla es sólo un aliciente para nosotros. Casillas dijo que el Sevilla es favorito, pero si le hubieran preguntado antes del partido suyo ante la Juve no hubiera dicho que perderían".

Ancelotti: "No he hablado con él respecto al partido del sábado con el Sevilla, pero será un choque distinto".

Mario Gómez: "Lo he ganado todo pero con la Fiorentina nada"

Experiencia: "Lo he ganado todo pero con la Fiorentina no he ganado nada, estoy cien por cien concentrado, como hay que estar en un partido ante el Sevilla. El entrenador no tiene que decirnos prácticamente nada, sabemos de la importancia de este partido para la sociedad, el club y por nosotros".

Momento en Florencia: "Los últimos dos años han sido complicados. Queremos llegar a Varsovia pero no depende de mí sólo, depende de todo el equipo. Tenemos individualidades pero tenemos que ser un equipo".