NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-FIORENTINA

Bacca: "No vamos a cambiar nuestra identidad"

El delantero del Sevilla prioriza la victoria ante la Fiorentina a dejar la portería a cero y recuerda que todo se decidirá en Florencia.

Actualizado a
Bacca: "No vamos a cambiar nuestra identidad"

Favoritismo: "Independientemente de quienes sean los equipos no hay favoritos, nadie trágala.nada. A principios de temporada nos trazamos unos objetivos y con trabajo estamos en otras semifinales que ilusionan a nuestra afición. Vamos a trabajarlo porque la Europa League ahora es nuestra prioridad".

Experiencia año pasado: "Son 180 minutos y van a ser partidos diferentes. Pase lo que pase aquí allí en Florencia quedarán 90 minutos, cualquier error se puede pagar pero nosotros intentaremos hacer las cosas bien".

Fiorentina: "Sabemos lo que son los equipos italianos y la Fiorentina es un equipo diferente. Tienen jugadores desequilibrantes y buscan la portería rival. Nosotros tenemos nuestra identidad y no la vamos a cambiar. Dejar la portería a cero es importante, pero nuestra mentalidad es la de ganar, si viene con la portería a cero, mejor".

Mario Gómez: "Todos lo conocemos, hay que tenerle respeto porque aunque no haya marcado muchos goles, las condiciones las tiene y en cualquier momento puede desequilibrar".

Cuadrado: "Lo conozco y por algo lo compró el Chelsea, pero cuando cambias de Liga te encuentras diferentes formas de juego. Tuvo que adaptarse a un equipo muy maduro y muy hecho, pero creo que pronto dará resultados. He hablado con él pero charlamos de nuestras cosas, poco de la Fiorentina. De la Fiore hemos hablado y trabajado con el míster y su equipo, para conocerlos mejor y sobre todo, sus debilidades".

Rumores Milan: "Son cosas de la prensa, yo tengo la mentalidad puesta en hacer las cosas bien con el Sevilla. Soy feliz en el Sevilla y espero seguir disfrutando mucho tiempo aquí".

Huelga AFE: "o estoy metido al cien por cien en el tema, tengo la mente puesta en la Fiorentina, en sus defensas y en cómo hacerles daño".