NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA

Joselu: "Ante el Betis hay que salir con dos o tres marchas más"

"Hay que dar el callo en casa porque sabemos que no lo estamos haciendo tan bien como nos gustaría", apuntó el jugador del Mallorca.

Actualizado a
Joselu
MIQUEL BORRASDIARIO AS

El Mallorca prepara la recta final de la temporada en la que va a tener que sellar la salvación afrontando un calendario complicado pero con la ventaja que dan los seis puntos sobre el descenso. El domingo llega el equipo más temido, el Betis, el mejor equipo de la Segunda División y que se ha ganado el respeto de todos los rivales, entre ellos, el Mallorca.

"Si salimos como contra el Sporting, el Betis nos pasará por encima. Hay que salir con dos o tres marchas más por el rival que es, por los partidos anteriores que hemos hecho y por la afición. Hay que dar el callo en casa porque sabemos que no lo estamos haciendo tan bien como nos gustaría. A ver si conseguimos los tres puntos y le damos una alegría a la afición, que se lo merece, asegura Joselu. El ariete apunta que para él llega "el mejor equipo de la categoría y nosotros estamos muy necesitados y sabemos de la importancia del partido, sobre todo, jugando en casa. No vale especular con el resultado, ni con el rival y hay que salir desde el primer minuto a por el partido” y se muestra convencido que "si vemos un buen Mallorca, le podemos ganar perfectamente".

Biel Company y Michael Pereira, que arrastran molestias físicas, tienen previsto incorporarse hoy al grupo de cara a tratar de llegar en condiciones para el partido del domingo.