NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Varela: "Ceballos también quiere quedarse en el Betis"

El lateral renovó con el Betis hasta 2017 y confía en que pronto lo haga otro canterano como el mediocentro utrerano.

Actualizado a
Varela: "Ceballos también quiere quedarse en el Betis"
Realbetisbalompie.es

Francisco Varela, futbolista del Betis que ha renovado hasta 2017, se mostró "feliz" por seguir vinculado al club verdiblanco: "Llevo muchos años en la casa, con el proyecto Heliópolis, con muchos jugadores internacionales en todas las categorías y ahora también están Fabián y Ceballos. Seguro que el club va a seguir así y el Betis va a tener un gran equipo de canteranos".

El futbolista no piensa en cesiones: "Mi pensamiento es seguir en el primer equipo. Me ha costado llegar aquí y quiero seguir progresando y teniendo minutos".

Preguntado por la renovación de Ceballos, precisamente, Varela dijo: "Dani también quiere quedarse aquí, ese es su pensamiento".

El lateral ya ha conocido al nuevo director deportivo: "Conocí a Macià personalmente, es cercano y quiere seguir subiendo canteranos. Me gusta esa filosofía".

Y acabó con la actualidad deportiva del Betis: "Cada partido es una final y a Mallorca hay que ir a ganar al cien por cien. Hubo un pequeño bache contra el Llagostera y hay que seguir trabajando".