NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Cerezo: "¿Sanción FIFA? No hay notificación, no me preocupa"

El presidente del Atlético de Madrid asegura que no le preocupa "para nada" la sanción FIFA. Sobre el Atlético-Athletic: "Anularon dos goles legales".

Actualizado a
Cerezo: "¿Sanción FIFA? No hay notificación, no me preocupa"
ATLAS

¿Qué le dijo el profe después del partido contra el Athletic? ¿debe ser usted más duro con los árbitros?

Decirme no me dijo nada. Después de empatar un partido en el que te anulan dos goles legales, la gente está enfadada. ¿Y quién es el blanco de todas las iras? El árbitro. No nos dio dos goles legales y la gente estaba nerviosa por ello. Eso fue lo que pasó.

¿Sirve de algo alzar la voz y quejarse?

Yo creo que no. Creo que quejarse una vez que acabó el partido es inútil. Lo que sí es que hay que advertir para que la próxima vez no salgan más casos de estos

¿Hay una campaña para que el Atlético no sea tercero?

Nosotros tenemos que salir a ganar los tres partidos que nos quedan, lo vamos a hacer, empezando el próximo domingo contra el Levante. Intentaremos ganar esos dos puntos para estar en una situación buena y lograr la tercera plaza. Todo lo que se escriba sobre si vamos a ganar al Barcelona, al Madrid... eso son comentarios fáciles que no conducen a nada.

¿Le molestan?

Nosotros no sabemos si vamos a tener nada en juego, y si no tenemos nada en juego saldremos a ganar el partido que es lo que hacemos siempre. Hay que jugar contra el Levante que es un equipo que no se nos da bien últimamente, y el Madrid con el Valencia, a ver si gana. Hay muchos resultados que se pueden dar.

¿Qué opina de la huelga?

No soy jugador, no voy a hacer huelga.

¿Les ha llegado ya la notificación de la sanción de la FIFA?

Como no nos habéis dicho nada, no habrá llegado nada todavía. Sois los primeros que os enteráis.

¿Está preocupado?

Para nada

¿Está de acuerdo con la huelga?

Oí esta mañana en la radio que iba a haber una huelga si no se conseguían una serie de cosas con Hacienda. Nosotros intentamos ayudar a todo el mundo, pero esto es tema entre los jugadores y Hacienda. Lo mismo que nosotros tenemos nuestras inspecciones con Hacienda, supongo que ellos tendrán las suyas. Me preocupa que la competición se pueda parar en vísperas de un partido importante, y de uno de los últimos partidos de la Liga. Creo que la sangre no va a llegar al río.