NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALENCIA

Mustafi: "Al Madrid, el sábado, no le pasará factura"

El central considera que el partido del Bernabéu será "otra historia" tanto al encuentro del Madrid en Turín como al de Mestalla en la primera vuelta.

Actualizado a
Mustafi: "Al Madrid no le pasará factura"
Diario AS

¿Sirve de referencia el Juventus-Real Madrid?

Cada partido es diferente. No se puede comparar el partido de ayer porque ese tiene otro de vuelta. Nuestro partido es diferente y lo del sábado será otra historia.

¿Y el partido de la primera vuelta?

Antes de cada partido vemos al rival. Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y hay que afrontar el partido de otra forma nueva y olvidarnos de lo que pasó en Mestalla y centrarnos en nuestra filosofía, que es el partido a partido.

¿No tener la eliminatoria resuelta de Champions, crees que os beneficia?

No puedo ponerme en su situación. No estoy en ese vestuario. Nosotros tenemos muchas ganas y ahora mismo las referencias que tenemos del partido del Madrid en Champions no son importantes.

¿Pasa factura física al Real Madrid?

Creo que no. El Real Madrid siempre compite en la Copa de Europa y llega lejos. No le va a pasar factura. Están preparados. Son un equipo con mucha calidad y no podemos pensar que el sábado va a salir el Real Madrid a no hacer nada. Todo lo contrario. Va a ser complicadísimo.

¿Pensáis en la tercera plaza?

Nosotros nunca nos hemos planteado ser terceros o cuartos. Nuestro objetivo es alcanzar la Champions. Serlo como terceros sería bonito y si se dan los resultados, perfecto. Pero el objetivo es entrar en Champions.

¿Qué opinas de Otamendi y de la pareja que formáis juntos?

Hemos hablado mucho de Otamendi. No vamos a descubrir sus cualidades. Me encuentro muy agusto trabajando con él. Pero sería injusto dejar en nuestras espaldas todo el trabajo defensivo, porque es de todo el equipo. Desde el portero hasta el delantero con su presión.

¿Qué tenéis que hacer en Madrid que no hicisteis en Barcelona para ganar?

Nunca he jugado en el Bernabéu, no sé la solución. Pero somos un equipo que tenemos soluciones ante los problemas y esperaremos a ver el partido para ver cómo intentamos lograr la victoria.

¿Línea de tres contra el Real Madrid como en Mestalla?

Esa pregunta será más para el entrenador. Pero, insisto, nosotros siempre tenemos una solución para afrontar los partidos.