NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERES POR EL LEVANTINISTA

Camarasa sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid 15-16

La juventud del jugador del Levante (20 años), su físico (1,83 metros) y su polivalencia, gustan al Cholo. Otros equipos de nuestra Liga como el Sevilla han mostrado interés por él.

Actualizado a
Camarasa sigue siendo objetivo del Atlético de Madrid 15-16

Víctor Camarasa sigue siendo uno de los objetivos del Atlético 2015-16. El joven centrocampista del Levante (cumplirá 21 años el próximo día 28) es un futbolista que agrada mucho a la dirección deportiva del club rojiblanco. Camarasa juega como mediocentro, mide 1,83 metros de estatura y su carácter y su personalidad han llamado la atención de los técnicos rojiblancos. No es un jugador básico en el esquema del Levante, pero en el club madrileño consideran que es un jugador que puede encajar perfectamente en el Atlético.

Camarasa es un jugador del perfil Iborra y en la entidad del Manzanares están muy atentos a su evolución antes de que algún otro club importante pueda fijarse en él. El centrocampista del Levante, procedente de la cantera del Valencia, debutó en el conjunto granota de la mano de Caparrós, aunque se consolidó con Lucas Alcaraz. Sin embargo, una lesión frenó su trayectoria, aunque tras la misma ha vuelto a jugar.

Camarasa tiene contrato con la entidad valenciana hasta el 30 de junio de 2019 e incluso ya ha debutado con la Selección Sub-21. Otros equipos de nuestra Liga ya han preguntado por él y el Sevilla es el que más interés ha mostrado por este jugador. AS ya informó el pasado 28 de octubre (casi al comienzo de temporada) que el Atlético había empezado a seguir a Camarasa. Casi a la conclusión de Liga, el futbolista valenciano no ha fallado a las expectativas que los técnicos rojiblancos pusieron en él.

Además, Camarasa es un jugador muy polivalente, pues también puede jugar como defensa central. Es ese tipo de futbolistas que tanto gustan al Cholo Simeone.

Un centro del campo nuevo

El Atlético tendrá que incorporar varios jugadores para el centro del campo. El club madrileño cuenta con Mario, Gabi y Tiago para la posición del doble pivote. El primero saldrá este verano (ya pudo hacerlo en el mercado invernal, pero el club no le dejó salir) y habrá que ver la situación tanto de Tiago como de Gabi. La idea es incorporar un par de jugadores para esa posición del centro del campo. Camarasa sería una opción muy interesante, pues es un jugador muy joven y con mucha proyección. El Atlético quiere meter juventud en el centro del campo, pues la intensidad del Cholo lo requiere.