NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 3 - BAYERN 0

Bartomeu: "Tenemos ventaja, pero aún quedan 90 minutos"

"Hemos hecho un buen partido y hemos logrado un gran resultado, pero queda otro partido ante un equipo que juega bien al fútbol", dijo el presidente del Barcelona.

Actualizado a
Bartomeu: "Tenemos ventaja, pero aún quedan 90 minutos"

Desarrollo del partido: "Hemos hecho un buen partido y hemos logrado un gran resultado, pero queda otro partido ante un equipo que juega bien al fútbol. Estamos contentos porque tenemos una buena ventaja, pero quedan 90 minutos Siempre hemos sufrido. Era importante abrir el marcador y Leo Messi lo ha abierto. Hemos jugado a un gran nivel, pero vamos a esperar al martes que viene. Seguro que jugaremos con esa lucha y entrega a la que nos tiene acostumbrado nuestro equipo".

Messi: "El gol de Messi habla por sí solo. Es un gol de muy bella factura. Él lo sabe y lo ha celebrado. Espectacular. Estamos contentos por muchas cosas y también porque Messi está demostrando que es el mejor jugador de todos los tiempos. Además, el resto del equipo está al nivel que queremos".

El público: "Hubo una comunión perfecta entre equipo y afición. Cuando el equipo tiene un público como el de hoy, somos imbatibles.

Luis Enrique: "Se han coreado muchos nombres. Luis enrique está haciendo un trabajo magnífico y es lógico que se le reconozca.

Triplete: "Tenemos el sábado un partido ante la Real Sociedad y queremos seguir manteniendo la diferencia con el Real Madrid. Yo sólo pienso en el siguiente partido".

Guardiola: "Yo estoy muy contento por nuestro equipo y nuestra afición. Simplemente pensar que para el partido de vuelta tenemos que tener tranquilidad. No hemos encajado ningún gol y eso es importante".

Huelga convocada por la Federación: "No he podido asistir a la Junta porque tenía este partido. Villar sabe mi opinión y queremos que se hable y se solucione entre la gente del fútbol. Necesitamos consenso entre todas las partes. Al final no se llegará a nada. Habrá que sentarse y llegar a un acuerdo. El barcelona es un club que siempre ha apoyado al fútbol. Lo que el Barcelona pide es sensatez, consenso y llegar a un acuerdo.