NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BAYERN MÚNICH

Ribéry podría perderse lo que resta de temporada por lesión

Según los medios alemanes, el internacional francés deberá permanecer dos semanas en completo reposo debido a una inflamación en la cápsula de su tobillo derecho.

Actualizado a
Ribéry podría perderse lo que resta de temporada por lesión

El mediocampista Franck Ribéry podría perderse el resto de la temporada con el Bayern Múnich, informaron hoy medios alemanes.

De acuerdo con la versión publicada por la revista "Kicker", el internacional francés deberá permanecer dos semanas en completo reposo debido a una inflamación en la cápsula de su tobillo derecho. Además, se le recomendó la utilización de zapatos especiales para aliviar la articulación.

"Estoy muy triste", afirmó Ribéry. "Yo tenía grandes planes. He trabajado muy duro para un regreso más rápido, pero el tobillo no respondió como esperaba. Eso me molesta", completó el francés.

El galo se lesionó el 11 de marzo en el encuentro del Bayern ante el Shakthar Donetsk y desde entonces no pudo retornar al equipo, por más que en el diagnóstico original se habían previsto apenas unos días de parate. Luego, tanto Ribéry como el Bayern admitieron que habían aumentado las cargas muy rápido.

Según la revista deportiva, Ribéry recién podría reaparecer para la hipotética final de la Liga de Campeones, si su evolución resulta favorable.