NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "En dos o tres semanas decidiré sobre mi futuro"

En un acto de Soloporteros analiza además el final de Liga y el enfrentamiento de semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Guardiola.

Actualizado a
Xavi Hernández
Chema DíazDiario AS

Xavi Hernández participó en un acto del a tienda Soloporteros en la que habló de varios temas de actualidad, tanto en torno a su figura como referidos al Barcelona.

Hay que recordar que, como publicó AS, Xavi se ha comprometido ya con el Al Sadd de Qatar, club cuyas instalaciones visitó en marzo para entrevistarse con los dirigentes de la entidad.

Su futuro. “Vamos a ver, todavía tengo que decidir mi futuro…tengo 35 años. Voy a decidir en un par o tres de semanas y de momento estamos en un momento muy bonito y ya habrá tiempo para decidir”.

Duelo en Liga con el Real Madrid. "El Real Madrid lo tiene más difícil pero aunque dependamos de nosotros mismos no hay que fiarse”.

Sobre las semifinales ante el Bayern. “Tienen un punto de morbo por la vuelta de Guardiola y nos enfrentamos por primera vez contra él, va a ser una semifinal muy competida, ellos tienen muchísimo nivel”.