NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS 2 - REAL MADRID 1

Vidal: "Vamos a jugar un partido de vuelta con cabeza"

"Es un resultado importante para nosotros porque nos deja una victoria que premia nuestro esfuerzo", aseguró el chileno.

Actualizado a
Vidal: "Vamos a jugar un partido de vuelta con cabeza"

Arturo Vidal, centrocampista internacional chileno del Juventus, destacó el mérito de su equipo al derrotar al Real Madrid en la ida de semifinales de la Liga de Campeones por 2-1 y aseguró que jugarán "un partido de vuelta con cabeza".

"Es un resultado importante para nosotros porque nos deja una victoria que premia nuestro esfuerzo. Ahora, vamos a jugar un partido de vuelta con cabeza en el Bernabéu", aseguró en la zona mixta del Juventus Stadium.

"El Real Madrid es un equipo fuerte y jugaron espectacular pero nosotros estuvimos fuertes para quedarnos con el triunfo", añadió.

Para Vidal, la eliminatoria de semifinal no tenía favorito y ahora tras la ida aún menos. "No se quién pensó que éramos el rival fácil del sorteo. Nosotros siempre hemos tenido en la cabeza poder ser campeones de la Champions. Sabemos que está muy difícil pero en el campo se demuestran las cosas".