NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Varela y Fabián amplían sus vinculaciones con el Betis

El lateral seguirá en el club verdiblanco hasta junio de 2017, mientras el medio centro alargó su contrato hasta 2019 en una clara apuesta por la cantera.

SevillaActualizado a
Varela realiza unos ejercicios físicos ante la mirada de Pepe Mel.
TONI RODRIGUEZDIARIO AS

Un día después de la presentación oficial de Eduardo Macià como nuevo director deportivo del Betis, el club comunicó la ampliación de contrato de dos de sus canteranos: Varela y Fabián. El club dejó clara su apuesta por un futuro con un papel significativo de la cantera y los dos futbolistas confirman así el deseo de Macià por cuidar este aspecto desde el primer día.

Varela y Fabián amplían sus vinculaciones con el Betis
Fabián
  • PSG
  • centrocampista
  • España

Francisco Varela, que estuvo cerca de salir el pasado verano y terminó haciéndose con un hueco en el primer equipo tras la lesión de Álex Martínez, renovó su contrato hasta junio de 2017, por lo que el lateral zurdo seguirá siendo importante en el proyecto del próximo curso. El granadino se mostró feliz por ello ante los medios del club: "Es un orgullo que confíen en mí el presidente, Eduardo, toda la directiva y el cuerpo técnico. La verdad que es un momento muy feliz en mi carrera ampliar un año más de contrato con el Betis".

Por su parte, Fabián también hizo realidad su deseo y amplió su vinculación con el club hasta junio de 2019. El medio centro tuvo una aparición sorprendente esta campaña cuando Pepe Mel confió en él para resolver ciertas carencias en el centro del campo. Consciente de su papel en este Betis, también reflejó su alegría en sus palabras: "A un jugador de cantera es lo más grande que le puede pasar. Renovar con el Betis y estar con el primer equipo, además de que confíen en ti Ollero, Eduardo y el míster; eso te da confianza. Es el día más feliz de mi vida".

Juan Carlos Ollero y el propio Eduardo Macià estuvieron presentes en las firmas de los nuevos  contratos de ambos futbolistas, que sientan las bases del proyecto de futuro que ya arranca de la mano del director deportivo valenciano.