NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Diego Alves no entrena por un golpe en el muslo izquierdo

El portero brasileño trabajó con los recuperadores en el interior de la ciudad deportiva de Paterna en el primer entrenamiento tras la victoria ante el Eibar.

Actualizado a
Diego Alves no entrena por un golpe en el muslo izquierdo
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El guardameta del Valencia Diego Alves no se ejercitó hoy con el resto de sus compañeros por un golpe en el muslo izquierdo que no reviste gravedad, según han informado fuentes valencianistas.

El portero brasileño, que ha sido convocado para formar parte de su selección en la disputa de la próxima Copa América de Chile, trabajó con los recuperadores en el interior de la ciudad deportiva de Paterna en el primer entrenamiento tras la victoria ante el Eibar del pasado domingo.

Además, el argentino Nicolás Otamendi, que acabó el partido del pasado domingo con problemas en el hombro izquierdo, sí estuvo ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros.

El defensa José Luis Gayà, sustituido en la segunda parte ante el Eibar por Lucas Orban, también estuvo con el grupo y estará en perfectas condiciones para el duelo del próximo fin de semana ante el Real Madrid.