NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Beto: "Espero que mi vuelta sea en esta ocasión la definitiva"

El portugués se entrenó con normalidad y apunta a la cita ante la Fiorentina: "Jugará el que Emery considere que está mejor". Pareja operado con éxito.

SevillaActualizado a
Beto realiza una parada durante un entrenamiento del Sevilla.
Miguel Angel MorenattiDIARIO AS

Muchas miradas se centran en la portería del Sevilla tras los últimos partidos. Bajo el debate abierto de quién debe ser el elegido en las próximas citas, Beto se entrenó con normalidad en la sesión de entrenamiento de esta mañana y apunta a la cita ante la Fiorentina como una baza más en manos de Unai Emery. Beto asume el reto: "Espero que la mala suerte me deje y pueda ayudar al equipo y a mis compañeros a final de temporada. Todavía hay objetivos a alcanzar y todos seremos pocos para ayudar. Espero que mi vuelta sea esta vez definitiva, y que a partir de aquí, recupere mi condición física ideal. El cuerpo médico ha sido insuperable y siento que la gente se preocupa conmigo y con mi bienestar físico".

El luso deja abierta la puerta a una posible titularidad este jueves en palabras para los medios oficiales del Sevilla: "Quiero estar bien, volver en plenitud de mis recursos, y entonces será posible crear expectativas en relación a volver a defender la portería. Una cosa es segura, el Sevilla tendrá siempre defendiendo su portería a aquel que el entrenador considere que esté mejor y le dé más garantías. En este club lo que existe es un gran respeto entre todos".

El portero sevillista trató de mirar a los objetivos colectivos y dejar a un lado el objetivo de ser de la partida en este tramo final de campaña: "Estamos luchando por el cuarto puesto y creo que podemos alcanzarlo. Somos uno de los mejores equipos de España y el partido contra el Real Madrid lo demostró, como ya pasó anteriormente contra el Barcelona. Y estamos en las semifinales de la Liga Europa, donde intentaremos defender el título que conquistamos la pasada temporada. Compartimos la ilusión de nuestros aficionados y queremos darles motivos para celebrar".

Pareja operado de ligamentos en Barcelona, donde iniciará la rehabilitación

El central argentino del Sevilla Nico Pareja ha superado hoy con éxito en Barcelona una operación por la rotura de ligamentos que sufrió en la rodilla derecha hace dos semanas en Rusia en el partido ante el Zenit San Petersburgo, y será en esa ciudad donde efectué la primera parte de su rehabilitación.

Al jugador, según ha informado esta tarde el club hispalense, se le ha realizado, por parte del doctor Ramón Cugat, "una ligamentoplastia del cruzado anterior con injerto de tendón rotuliano de la misma rodilla".

El jugador, que realizará la primera parte de la rehabilitación en Barcelona para posteriormente continuar la misma con los servicios médicos del Sevilla FC, ha estado acompañado por el doctor del cuerpo médico del club andaluz Daniel Cansino.

El central sufrió el pasado 23 de abril, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa, la rotura del ligamento cruzado anterior y un esguince de grado 2 del ligamento lateral externo de la rodilla derecha.

Tras las pruebas a las que fue sometido a su regreso a la capital andaluza desde San Petersburgo, los servicios médicos del Sevilla estimaron que el defensa argentino estaría de baja entre seis y siete meses.