NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno: "Puedo ayudar al equipo ya esta semana"

El centrocampista está "satisfecho" por completar una sesión de entrenamiento, pero reconoció que no está "al nivel de sus compañeros".

Actualizado a
Bruno Soriano: "Ya puedo ayudar al equipo"
Diario AS

El centrocampista del Villarreal Bruno Soriano se mostró satisfecho de haber podido completar una sesión de entrenamiento completa.

"Ya tenía ganas de hacer un entrenamiento como el de hoy. Me encuentro bien físicamente y prácticamente no noto ninguna molestia en la zona de la lesión. Creo que ya estaré listo para el próximo partido y ayudar al equipo", dijo en rueda de prensa Bruno.

También reconoció que físicamente le falta ponerse al nivel de sus compañeros, pero cree que lo más importante es sentirse bien. "Si puedo entrenar toda la semana como hoy estoy a la disposición del míster para lo que quiera. Ojalá en la semana vaya a mejor", añadió.

Comentó que durante su larga ausencia por lesión ha sido "duro" ver a los compañeros por televisión, ya que está acostumbrado a jugar todos los partidos. "Me mordía mucho las uñas. Son cosas que pueden pasar y hay que afrontarlas", apuntó.

De la mala racha del equipo indicó que la plantilla está "trabajando a muy buen nivel, pero no llegan los resultados para certificar un puesto en la Liga Europa", por lo que cree que esta jornada disputan tres puntos "muy importantes". "Nos llegan dos partidos seguidos en casa que tenemos que aprovechar", precisó.

Respecto a su posición en el campo, Bruno indicó que no cree que su técnico, Marcelino García, piense en él como un defensa. "No sería lo más acertado porque salgo de una lesión. Tengo mucha confianza con el míster y sería cuestión de hablarlo", apuntó.

Además, lamentó la grave lesión de su compañero Mateo Musacchio. "Me recordó a mi lesión. Además, tenemos a muchos lesionados pero el equipo está haciendo una gran temporada. Estamos haciendo todo lo que podemos para estar donde queremos. Solo nos queda rematar la temporada", dijo