NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMAÑOS DE PARTIDOS

Juanfran: "Está todo justificado, no hay absolutamente nada"

"Está todo justificado, todo lo mío y lo de mis compañeros, las cuentas las tienen ellos y no hay absolutamente nada", explica el jugador del Levante.

Actualizado a
Juanfran: "Está todo justificado, no hay absolutamente nada"
JAVIER GANDULDIARIO AS

El defensa del Levante Juanfran García negó hoy haber participado en el supuesto amaño del partido entre su equipo y el Real Zaragoza en 2011, caso por el que mañana declarará en la Ciudad de la Justicia de Valencia, y aseguró que todos los movimientos bancarios "están justificados" y que "no hay absolutamente nada".

Juanfran acudirá a declarar ante la jueza Isabel Rodríguez, en el Juzgado de instrucción número 8 de Valencia, ya que es uno de los jugadores investigados por la Fiscalía Anticorrupción, que acusa a algunos miembros de la plantilla del Levante en 2011 de haber cobrado por dejarse perder ante el Real Zaragoza.

"Está todo justificado, todo lo mío y lo de mis compañeros, las cuentas las tienen ellos y no hay absolutamente nada", dijo hoy Juanfran en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

El jugador del Levante insistió en que tiene ganas de acudir a declarar ante la jueza y, aunque dijo no saberlo con exactitud, se mostró convencido de que finalmente se celebrará un juicio por este presunto caso de amaño del Levante-Zaragoza correspondiente a la última jornada del campeonato 2010-11.

"Tengo ganas de ir, de que esto acabe ya, pero con la idea de que esto no va a acabar. Somos conscientes de las declaraciones que hay, sabemos que va a estar en la prensa, pero yo siempre he dicho que nosotros tenemos que estar por encima de cada noticia que salga en la prensa", dijo.

"No lo sé, no soy juez ni nada de eso, lo normal con todo con todo el bombo que se le ha dado, digo yo que habrá juicio, no lo sé", finalizó.